Cambios y devoluciones.

Estamos muy orgullosos de los productos que escogemos para la tienda y queremos que estéis completamente satisfechos con vuestras compras.

Aunque por ley son 14 días, nosotros lo ampliamos a 30 días porque estamos SUPER seguros de que os encantará. (El plazo empieza a contar desde que recibís el pedido).

___Navidad: Desde el 1 de Octubre hasta el 5 de Enero el plazo de solicitud de devolución se amplía hasta el 1 de Febrero.

En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, anota la incidencia en el albarán de entrega y tienes 24 horas para comunicárnoslo.

Los gastos de devolución serán a cargo del cliente, salvo casos de devolución por taras, defectos o error nuestro (porque nadie es perfecto).*

Para devolver cualquier producto sólo tenéis que RELLENAR ESTE FORMULARIO y nos pondremos en contacto con vosotros en un plazo de 2 días laborables para confirmar la solicitud y que podáis devolver el artículo en las mismas condiciones en que fue recibido por el medio de transporte que prefiráis.** No se aceptarán pedidos enviados a BIG ant SMALL sin aceptación previa.

Para más información podéis mandar un email a hola@bigantsmall.com

*En esas 3 suposiciones los gastos de devolución y de envío correrán a cuenta de BIG ant SMALL. El reembolso se hará una vez hayamos recibido el artículo y confirmado los defectos del fabricante.

**Esta política de devoluciones NO APLICA a productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

___En BIG ant SMALL revisaremos que todos los artículos a devolver estén en perfecto estado, sin usar, sin manchas, con sus etiquetas y packaging original en perfecto estado y con sus precintos de seguridad, en el caso de llevarlos, colocados en el mismo sitio. 

No se aceptarán cambios en artículos que hayan sido usados o presenten daños ocasionados por el cliente. No se admitirán devoluciones cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.

Recuerda que el producto no debe estar manipulado y debe realizar la devolución en el mismo embalaje que lo recibió.  Si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, se podrá devolver el pedido igualmente, pero entonces el bien podrá sufrir una depreciación. Según la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios el consumidor será responsable de la disminución de valor de los bienes cuando ésta resulte de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.